Chubut

Feroz interna en camioneros: Piden la renovaciòn en el gremio que se adueñó Taboada

El principio del fin para Jorge Taboada el líder de camioneros de Comodoro Rivadavia imputado por el robo de vacunas contra el covid en el hospital regional de la ciudad petrolera.

Notas relacionadas:

El sindicalista Taboada entre los imputados por el robo de vacunas en el Hospital de Comodoro

Robo de vacunas en Comodoro: Taboada está imputado por encubrimiento

La interna que promete terminar con Taboada se ventilo luego del programa de radio 100% Camioneros que conduce Andres Nini condenado por las causas de corrupción “Revelaciòn”.

Andres Ninin

Nota relacionada: Andres Ninin será el primer condenado de la causa Revelación

En el programa que conduce el corrupto ex yerno de Taboada el dìa 06 de Mayo se censuró a los afiliados de camioneros que escribían en la fan page de la radio contra el Secretario General. Borraron cientos de mensajes en contra para dejar solo los que estaban a favor mostrando así la dictadura sindical que se apoderó de este gremio hace décadas.

A continuación te mostraremos los comentarios en vivo en facebook de las facciòn sindical alineada a Elias Guzmàn en desacuerdo con la gestión actual. Se vienen vientos fuertes contra Taboada que va a tener que explicarle a los afiliados del gremio donde está el dinero de los camioneros y a los Comodorenses adonde están las vacunas contra el covid 19 que se robaron del hospital permitiendo que mueran ciudadanos que no ostentan el poder como Taboada.

Todos los viernes a las 10 AM podes enviar tus comentarios al programa a la fan page (1) Radio de Camioneros Comodoro Rivadavia | Facebook y al celular 297 – 493 – 4753

mensajes camioneros

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.