Gaiman

Gastronomía y artistas en la segunda jornada de la primera Fiesta del Citrón

En el predio galpón del ex Ferrocarril de Gaiman comenzó ayer la primera edición de la Fiesta del Citrón, que se extenderá hasta mañana. En esta jornada habrá diversas propuestas gastronómicas y presentación de artistas, al igual que mañana, así como concursos con premios.

El horario de apertura del predio para esta gran fiesta a la que se invitó a toda la comunidad del Valle, es de 10 a 22 horas. En el predio, hay un paseo artesanal y patio con comidas, además de charlas y concursos, obsequios de semillas de citrón, que es una sandía redonda que crece en el Valle. Vale destacar que ayer hubo actividades para las escuelas y se presentaron para deleite del público los espectáculos de Fail y La Ola Tropical.

El cronograma extra para hoy sábado comienza a las 13 horas con cocina en vive a cargo del chef Rodrigo Córdoba, 14.30 Valle Mágico «Dyffryn Camy» por Ed Etherro, a las 15 charla «Historia, unas y cultivos del citrón», a cargo de Ricardo Irianni, a las 15.30 el mago Juan Espíndola, a las 17 Lautaro Coria, a las 18 Luhan, a las 19.30 La Banda de Franky Lop, y a las 21 The Poxipoles. Mañana domingo en tanto, a las 14 se hará la entrega de premios de los concursos, a las 15.30 el Payaso Moretón, a las 17 Don Gato Rockabilly, a las 18 presentación de los ballets folclóricos invitados: Ballet Suyay Kalen, Carileu Taller de Danzas Folclóricas, Ballet El Matrero, Taller de 28 de Julio, Taller Municipal de Folklore Gaiman, y Ballet Independiente; a las 19 Las Voces de Bryn Gwyn, a las 20 Grupo Sandovale’s; cerrando a las 21, Templario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.