Trelew

Inseguridad en la ciudad: Maderna aseguró que “la situación es compleja porque la Policía no tiene recursos”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, señaló que «la situación que se vive en la ciudad es muy complicada en materia de seguridad».

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, habló sobre los distintos hechos de violencia vividos en la Municipalidad de la ciudad y señaló que “lo ocurrido en la semana fue un incidente en el área de Rentas. Ya están identificadas las personas. Le quiero decir a la gente que puede venir tranquila al Municipio”.

Sobre la situación del transporte urbano de pasajeros, el funcionario resaltó que “es difícil sostener el servicio todos los meses, está compuesto por distintos subsidios. Estamos trabajando para poder tenerlo los fines de semana. La semana que viene esperamos tener definiciones con eso. La prioridad nuestra es seguir sosteniendo el servicio de transporte”.

Maderna también se refirió a la cantidad de hechos de inseguridad denunciados en Trelew en los últimos días y aseguró que “estuve con el jefe de la Unidad Regional y me comuniqué con el jefe de Policía y el ministro de Seguridad, Miguel Castro, para ponernos a disposición desde el Municipio en lo que se pueda hacer. Es una situación compleja la que pasa ya que la Policía no tiene recursos. Eso lo ha dicho el jefe de la Unidad Regional”.

En dialogo con LU 20, el funcionario habló sobre el acto político de esta tarde en el club Racing de Trelew y confirmó que “hace unos días tuvimos una reunión en un salón céntrico y decidimos organizar el evento de hoy. Es solo un encuentro de militantes, no es el lanzamiento de ninguna candidatura”.

“Nosotros ya venimos trabajando en muchas localidades de la Provincia, se nos complicó eso por la pandemia. Siempre tuvimos la característica del cara a cara con los vecinos, de los encuentros con la militancia. Tratamos de generar políticas públicas día a día en la ciudad”, finalizó Maderna.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.