Comodoro Rivadavia

Luque: “El Censo es una herramienta necesaria para quienes estamos en gestión”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, puso en valor la realización del mismo, máxime ante la disconformidad por los números que arrojó el de 2010 para la ciudad.

“Creo que es importantísimo realizar un censo. Nosotros tuvimos el último del año 2010 donde prácticamente nos quedó la disconformidad siempre respecto a los datos que arrojaban de Comodoro, cuando hay una realidad del movimiento que tiene nuestra ciudad”, enfatizó.

Y agregó que “es una ayuda muy importante lograr que se desarrolle un censo de estas características y de esa forma poder esperar los resultados con los que sepamos cuántos somos y de qué forma viven los comodorenses, con información muy importante que sirve justamente para luego sacar conclusiones y trabajar”.

“Yo lo celebró y la verdad que estoy muy agradecido del trabajo que han hecho todos los censistas y el INDeC en nuestra ciudad, porque es un trabajo arduo que se desarrolló en todo el territorio argentino y que es difícil de organizarlo, pero necesario para quienes estamos en gestión”, concluyó Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.