Chubut

Murphy: “Estamos convencidos que no hay salida sin lucha”

Así lo afirmó Daniel Murphy, de ATECh, refiriéndose a lo que fue la concentración de hoy en Rawson, teniendo en cuenta que no han sido convocados a una reunión por el Gobierno Provincial.

“Una vez más la ministra Florencia Perata no quiso dialogar, sabemos que estaba en la zona, pero no se acercó en ningún momento. Evidentemente no quieren dar respuestas, ni cumplir su compromiso de convocar a una reunión sectorial y paritaria”, señaló en diálogo con El Comodorense Radio.

En este marco, sostuvo que “lo que hicimos fue reclamar que se cumpla ese compromiso y tuvimos la desagradable situación que la policía nos cerraba el paso en el Ministerio. Llevaban armas y pedimos la intervención del Defensor Público, pero radicaremos la denuncia”.

Asimismo, el entrevistado puntualizó: “no nos dejaban circular por los pasillos y una vez quedó en evidencia la falta de seriedad y respuestas del Gobierno. No hay ninguna fecha para convocarnos y ratificados en principio las asambleas para el 23, proponer una jornada de lucha el 25 y una nueva medida de fuerza para la otra semana. Esto es una idea y vamos a definirlo entre lunes y martes”.

“Son muchas las escuelas con problemas y con situaciones inaceptables. Apelamos que nuestros colegas se sumen y pronto tengamos una respuesta favorable. Invitamos a todos los sectores que participen y nos encontremos en la calle, ya que estamos convencidos que no hay salida sin lucha”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.