Puerto Madryn

Recicladores se suman a la Feria de Productores en el Parador Municipal

Será el sábado 28 de mayo en horario extendido de 10 a 17 horas.

En el marco del día del reciclado que se conmemoró el 17 de mayo, la Dirección de Ciencia y Educación Ambiental, en conjunto con la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn; invitan a la feria de productores “Con Sabor a Madryn”, el próximo sábado 28 de mayo en horario extendido de 10 a 17 horas en el Parador Municipal.

Los vecinos que se acerquen podrán adquirir productos orgánicos y elaborados en nuestra ciudad. A los productores habituales de la feria, se sumarán emprendedores amigables con el ambiente, que dispondrán de productos confeccionados con materiales reciclados.

Durante la jornada se ofrecerán panificados dulces y salados, sopas, risottos, quesadillas, productos sin gluten, sahumerios, tejidos, vitrofusión, maderas, encuadernación, cosmética natural, bijouterie, juguetes, ropa reciclada, toallitas y pañales reutilizables, plantas y aromáticas entre otros.

También se dictarán durante la jornada dos talleres gratuitos. El taller de macetas biodegradables será de 11 a 12:30 horas y luego, el taller de encuadernación se llevará a cabo de 14 a 15:30 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.