Política

Cumbre del PJ: hablaron de “unidad” y Sastre le pasó factura a Linares

La cumbre de los máximos referentes del PJ, realizada este lunes en la chacra de Blas Meza Evans, sirvió para consolidar la unidad puertas adentro. Todos coincidieron en la importancia de permanecer juntos de cara a las próximas elecciones.

Del encuentro participaron el dueño de casa, Blas Meza Evans; el vicegobernador, Ricardo Sastre; el diputado, Carlos Eliceche; el intedente de Trelew, Adrián Maderna; el de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; y Carlos Linares, presidente del partido, quien se retiró antes de que termine el encuentro. Héctor González, titular de Luz y Fuerza, y el empresario Jorge Aidar Bestene estaban invitados pero no asistieron.

La reunión fue en buenos términos, hubo pizza y gaseosas para degustar y el único momento ríspido fue cuando Sastre le recriminó a Linares su participación en Puerto Madryn del lanzamiento de la candidatura a intendente de la concejal Sandra Mansilla, ocurrido el pasado fin de semana. “La acompañaste en el lanzamiento y le mandaste un camión con mercadería para repartir”, le habría reprochado Sastre.

Luego del intercambio de opiniones, el encuentro continuó en buenos términos, analizando el contexto provincial pero sin puntualizar en alianzas con el gobierno provincial ni en la posibilidad de adelantar las elecciones. Todos se comprometieron a ser discretos con la difusión de lo que se habló puertas adentro y se comprometieron a volver a encontrarse.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.