Puerto Madryn

Este finde, la música será la protagonista en el Teatro del Muelle

Mañana se presentarán “Les Barbies de Botero” en una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos y el domingo 5 habrá competencias de freestyle y b-boys.

El área de Cultura del Municipio informó cómo se compondrá la cartelera de espectáculos que se podrán disfrutar este fin de semana en el Teatro del Muelle. En esta oportunidad, la sala de Av. Rawson 60 abrirá sus puertas con dos propuestas.

La agenda iniciará mañana a las 21 horas con un clásico de la cultura local: el Ciclo Nuestros Músicos. En esta ocasión, estará presentando su show “Les Barbies de Botero”, un grupo de rock madrynense creado en el año 2015 que, a través de sus canciones, trata de transmitir vivencias.

La banda que se subirá al escenario este viernes en el histórico teatro está integrada por Andrea Pautasso, Natalia Ferreira, Ian Rubey, Gody Corominas, Felipe Szulgay, Paola Sancha y Eugenia Sancha.

FREESTYLE Y B-BOYS

Conjuntamente, el domingo 5 de junio, de 16 a 20 horas, será el turno de “Ghetto Blaster”. El evento, organizado por JUCUM, tendrá competencias de Freestyle y B-Boys. Las personas interesadas en participar podrán acercarse directamente al lugar e inscribirse de manera gratuita.

Finalmente, cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.