Política

James: “Cuando tenga una definición sobre una posible candidatura la comunicaré”

El intendente de Gaiman, Darío James, aseguró que aún no tiene definido si será candidato en las próximas elecciones.

El intendente de Gaiman, Darío James, se refirió a la problemática que tiene la Municipalidad con la escases de maquinarias y señaló que “este problema lo tenemos hace muchos años, nuestro objetivo fue mejorar ese tema. Estamos trabajando en eso. Con máquinas podemos mejorar los caminos rurales, lo cual es algo que siempre nos piden los chacareros”.

“El año pasado compramos una cargadora, y este año hicimos los trámites para comprar una motoniveladora. Pedimos asesoramiento para eso a Vialidad Provincial”.

James aseguró que “en esa licitación se presentaron 7 empresas, pero se declaró desierta porque las empresas no cumplían los requisitos. Por eso pedimos presupuesto para hacer la compra directa. Todo lo manejamos con el Tribunal de Cuentas. Dentro de un mes tendremos una máquina nueva en la localidad”.

En diálogo con LU 20, el intendente de Gaiman habló sobre una posible candidatura para las próximas elecciones y resaltó que “cuando tenga una decisión lo voy a comunicar. Hoy llega el presidente de la UCR y me reúno con él. También tengo que hablar con Biss, hay muchas cosas que aclarar. En base a eso tomaré una determinación”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.