Cordillera

Los días de esquí en La Hoya arrancaron a pleno

Ayer se adelantó el inicio de la temporada 2022 y mucha gente ya disfruta de la buena nieve y del Centro de Alta Montaña.

El Centro de Alta Montaña (CAM) La Hoya ya vive los primeros días de la temporada 2022 a pleno, con muchos visitantes, esquiadores y buena nieve en el cerro. Ayer, como estaba previsto, se habilitó la pista de manera adelantada ya que estaba previsto que se realice el 1 de julio.

El Cerro estará abierto al público los días 17, 18 y 19 de junio de 10 a 16 horas. Los Centro de Esquí también abrirán los días 24, 25 y 26 de junio.

Concurso por el Día del Padre

La concesionaria del centro de esquí están promocionando un Concurso especial por el Día del Padre para quienes decidan subir al cerro durante este fin de semana.

Quienes accedan a La Hoya podrán ganar un casco. Durante el fin de semana largo quienes compartan una foto con su papá en la montaña usando el hashtag #EnLaHoyaCasco, estarán participando del concurso.

Entre todos los participantes elegirán la mejor foto. Se anunciará la foto ganadora el sábado así el domingo, Día del Padre, quien resulte ganador/a podrá ir con su papá y disfrutar juntos el premio .

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.