Trelew

Mañana cobran el aguinaldo los municipales de la ciudad

Los empleados municipales de Trelew, al igual que el personal de la Administración Pública provincial, también cobrarán el aguinaldo mañana viernes. Así lo adelantó el intendente Adrián Maderna en su cuenta de Twitter, señalando que hoy se realizará el correspondiente depósito para que el dinero esté acreditado al día siguiente en los cajeros automáticos.

«Mañana (por hoy) depositaremos el medio aguinaldo para que esté disponible el viernes 17, de cara al próximo fin de semana largo. Así, seguimos cumpliendo con las obligaciones de la gestión, administrando con responsabilidad y eficiencia los fondos públicos», expresó el mandatario municipal.

En este sentido, Maderna también puntualizó: «Esto implica más dinero en circulación en la ciudad que se inyecta directamente en el circuito comercial de Trelew, y eso es siempre una buena noticia para los vecinos».

De este modo, este jueves 16 se realizará el depósito de los haberes correspondientes al Sueldo Anual Complementario del segundo semestre del año, para que se encuentren disponibles al día siguiente a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.