Chubut

Murphy: “Seguimos escuchando está mentira que la provincia no tiene recursos y está en crisis”

El secretario General de ATECh, Daniel Murphy lo anunció a FM La Petrolera y comentó que el miércoles será la reunión con el gobierno y el jueves decidirán cómo proseguir con las medidas.

Murphy manifestó que esperan que la reunión tenga algún resultado positivo, él dijo: “La intención es que esta reunión de algún cambio, veremos si van a seguir insistiendo con la miseria del 15%”.

En hilo con esto el secretario General de ATECh, expresó, “creo que el Gobierno ve un cambio en el escenario, tiene que entender el mensaje, va a aumentar la lucha”.

Así mismo él afirmo, “siempre tratamos de tener el mayor diálogo, hasta dónde sea posible, no somos de condenar a nadie por no estar de acuerdo con nosotros“.

El miércoles la reunión será un punto clave en las negociaciones es así que desde el gremio de ATECh, Murphy adelantó, “estamos abiertos al diálogo y se tiene que adelantar y aumentar la propuesta, seguimos escuchando está mentira que la provincia no tiene recursos y está en crisis, pretenden naturalizar el ajuste“.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.