Cordillera

Pronóstico: La semana termina con probabilidad de lluvias y nevadas

Llega el viernes y el pronóstico meteorológico para la ciudad de Esquel indica que habrá un leve descenso de temperatura y volverían las precipitaciones.

Se termina la semana, llega el viernes y el pronóstico meteorológico para la ciudad de Esquel indica que habrá un leve descenso de temperatura y volverían las precipitaciones. Según lo anunciado, en horas de la tarde podría haber lluvias y nevadas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 3 de junio durante la madrugada la temperatura llegará a -5 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 3 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -5 grados, con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 4 grados centígrados con cielo nublado y probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del Norte a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 1 grado centígrado con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora y hay pocas probabilidades de precipitaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.