Cordillera

Pronóstico: leve ascenso de la temperatura en Esquel para este sábado

Las nubes acompañarán a lo largo del día pero el clima bajo cero nos da una tregua a lo largo de la jornada.

El fin de semana comienza con un aumento de temperatura en la ciudad de Esquel y alrededores, y así se mantiene al menos hasta el lunes. El pronóstico meteorológico anuncia un día con cielo mayormente nublado, viento en calma y sin probabilidad de precipitaciones.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este 11 de junio durante la madrugada la temperatura llegará a -3 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 10 grados centígrados.

El amanecer llega con -3 grados, con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Noroeste y no hay probabilidad de precipitaciones.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 10 grados centígrados con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 6 grados centígrados con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Las condiciones del domingo serán similares, inclusive con una mayor presencia de sol.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.