Política

Romero: “Hay cuestiones básicas que el municipio de Comodoro no se está trabajando”

La diputada nacional Ana Clara Romero, quien apuntó que la gestión actual integra “un proyecto que tiene más de 20 años y ha fracasado”. Enfatizó que “aspiro a que JxC sea Gobierno en Comodoro Rivadavia”, porque “las cuestiones básicas no están resueltas”.

La diputada nacional Ana Clara Romero evitó referirse a una eventual candidatura suya a Intendenta de la Ciudad Petrolera luego que el ex presidente Mauricio Macri la elogiara, pero enfatizó que su intensión es que la alianza Juntos por el Cambio (JxC) “sea Gobierno en Comodoro Rivadavia”.

“Tengo un gran arraigo por mi ciudad, pero hay que seguir ordenando y trabajando”, expresó a Radio 3 sobre una eventual candidatura suya, señalando que “voy a estar donde el espacio lo necesite pero todavía no hay definiciones”.

Sentenció en este sentido que “aspiro a que JxC sea Gobierno en Comodoro Rivadavia, es el momento y es una necesidad de la gente porque este proyecto (del PJ) de más de 20 años ha fracasado”.

Disparó así que “las cuestiones básicas no están resueltas, se puede plantear una agenda que modifique la vida de la agente para generar un ciudad a 20 o 30 años, pero eso no pasa en Comodoro Rivadavia”.

“Hay cuestiones básicas que se deben trabajar desde un Municipio y que hoy no se están trabajando”, lamentó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.