Chubut

Solicitan transitar con extrema precaución en rutas del oeste de la provincia

El parte diario de Vialidad Nacional informó que en los sectores cordilleranos es necesario transitar a baja velocidad mientras que por Ruta 3, advierten por la presencia de animales sueltos.

En la Ruta 3, desde el tramo que va desde Arroyo Verde hacia Puerto Madryn y Trelew las condiciones están normales, hay desvíos por obras en la autovía. Con destino a Garayalde, la calzada presenta humedad por riego con solución salina y avisan por la presencia de animales sueltos, misma condición rumbo de Comodoro Rivadavia a Sarmiento por Ruta 26.

Desde la localidad sarmientina hacia el empalme con Ruta 40 y desde allí hacia Río Mayo y el límite con Santa Cruz se presentaron heladas fuertes esta mañana. En Ruta 260, hacia Lago Blanco y Chile, la calzada está normal, pero húmeda y hay algunos desvíos en el camino por obras.

En Ruta 25, desde Paso de Indios hasta Tecka, el tramo está húmedo por la utilización de sal en el mismo y en algunos sectores está resbaladiza, piden transitar con precaución.

Entre Tecka y Esquel se presentan las mismas condiciones, se puede registrar hielo y solicitan manejar con extrema precaución. Entre Esquel y Epuyén, con acceso a El Bolsón por Ruta 40, el mismo hielo advierte por precaución al manejar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.