Trelew

Yauhar: “En la marcha que se realizó ayer en la ciudad hubo colectivos que vinieron desde Puerto Madryn”

«Lo único que falta es que tengamos que sostener a las organizaciones sociales de otras ciudades”, aseguró el secretario de Gabinete y Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Norberto Yauhar.

El secretario de Gabinete y Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Norberto Yauhar, se refirió a la movilización de organizaciones sociales que se dio ayer frente al Municipio y señaló que “se trata de una convocatoria a nivel nacional. Reclamaban becas, alimentos y demás.

“Ayer era una marcha que se hacía en todo el país, reclamando becas, alimentos, entre otras cosas. Nos llamó la atención que hubo colectivos que vinieron desde Puerto Madryn. Lo único que falta es que tengamos que sostener a las organizaciones sociales de otras ciudades”.

Yauhar resaltó que “desde el Municipio hay una atención permanente, y que vengan de otras ciudades a reclamar, es raro. Tiene un tinte más político. Muchos sectores usan a Trelew como un campo de batalla, y lo sabemos. Trelew ha sido la ciudad más política, la que más ha recorrido la Provincia y en otras ciudades han sido más localistas”.

En diálogo con Radio 3, el funcionario aseguró que “no esperen que venga Toyota a instalarse a Trelew, eso no va a pasar. Tenemos que trabajar para reconstruir la economía de otra forma”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.