Trelew

Tobías Mario: el campeón mundial arribó a la ciudad

El atleta, que logró seis medallas, dos de ellas de oro, en el Mundial de Atletismo Adaptado que se realizó en República Checa, llegó pasadas las 13 horas a la ciudad y fue recibido por una multitud.

Hace instantes nada más, pasadas las 13 horas, llegó a la ciudad de Trelew, el campeón mundial Tobías Didier Mario, quien fue recibido por una multitud en el Aeropuerto Internacional Almirante A. Zar.

El atleta trelewense tuvo una descollante participación en el Mundial de Atletismo Adaptado, exclusivo para deportistas con Síndrome de Down, desarrollado en la ciudad de Nymburk, República Checa, donde cosechó seis medallas, dos de ellas de oro.

Familiares, amigos, conocidos, entre otros, se acercaron al Aeropuerto para darle una cálida bienvenida y comenzar con la caravana que se llevará a cabo por distintos lugares de Trelew.

El deportista fue oro en las pruebas de 200 y 400 metros llanos, plata en 1500 metros marcha y 100 metros llanos, y bronce en salto en largo y 800 metros marcha.

Días atrás, llegó al país junto con los demás atletas argentinos y recibió un reconocimiento en el Salón Blanco del Senado de la Nación.

RECORRIDO COMPLETO

El recorrido de la caravana será por Ruta Nacional N°3 hasta su empalme con la Ruta Nacional N°25, ingresará a la ciudad por Avenida de los Trabajadores hasta la calle Nicolás Avellaneda y pasará por el frente del Santuario del Barrio San Martín. Luego, por Pellegrini Norte, retomará hacia la Ruta Nacional N°25 seguirá por el frente de los barrios Los Aromos y Constitución y se dirigirá a la zona céntrica de la ciudad por Avenida Colombia, Fontana e Hipólito Yrigoyen, llegando hasta el Natatorio Municipal. Desde allí tomará por la calle Galina hasta la rotonda que la une con la Avenida Eva Perón, hasta el barrio Telefónico.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.