Trelew

Dos deportistas se suman como embajadores de la ciudad

El triatleta y entrenador Daniel Gustavo Ibarra y el nadador Jerónimo Augurusa Franco se suman a los reconocidos embajadores que representan a Trelew en diferentes disciplinas deportivas a nivel mundial.

El Bureau de Eventos del ENTRETUR en conjunto con la Municipalidad de Trelew, realizará este viernes el nombramiento de dos nuevos embajadores deportivos. La actividad se enmarca dentro del Programa Embajadores «Trelew Tu Ciudad» que tiene como objetivo que los representantes de la ciudad contribuyan a difundir los atractivos turísticos de Trelew y sus ventajas como sede de eventos.

El nombramiento se realizaré el viernes 22 a las 10.30 en el auditorio del Centro Astronómico Trelew.

Embajadores

Daniel Gustavo Ibarra, triatleta, profesor nacional de Educación Física, entrenador Internacional de Atletismo IAF Nivel 1, entrenador de Triatlon de la Federación Argentina. Participó en competencias mundiales de Triatlón y próximamente tendrá el desafío deportivo en las competencias del 25 de septiembre en Ironman Chattannoga (EE.UU) y el 8 de octubre en el Ironman Hawai.

Jerónimo Augurusa Franco, nadador del equipo del Natatorio Municipal de Trelew y del equipo de Chubut. Integrante de la Selección Argentina, con múltiples torneos de natación provincial, patagónico, nacional, e internacionales, con podios en los mismos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.