Trelew

Exequiel Villagra: “El camino es la inclusión y la integración regional”

El precandidato a Gobernador y dirigente del partido justicialista Exequiel Villagra, estuvo en Casa Patria Grande junto a la Vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez Mina.

Finalizado el encuentro Villagra se refirió al mismo como positivo y enriquecedor. “Francia Márquez Mina es una brillante e inspiradora persona para nuestra sociedad y para mí”.

El encuentro se desarrolló en el marco de la visita de la Vicepresidenta electa al país. Villagra resaltó la importancia de Márquez Mina para el pueblo colombiano, “las y los nadies, las y los campesinos, las mujeres, los pueblos negros e indígenas y las juventudes se ven representados en su Gobierno”.

El precandidato a Gobernador Exequiel Villagra puntualizó que “este tipo de encuentros son de suma importancia. En Chubut también tenemos y sufrimos diferencias entre los comprovincianos y es necesario erradicarlas definitivamente”.

Para finalizar, agregó la predisposición de Máquez Mina por haberlo recibido, “debemos seguir contrayendo la unión de la Patria Grande y el camino es la integración regional”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.