Política

Hay radicales que tampoco quieren a Oscar Petersen en Juntos por el Cambio

Es porque el actual líder del Polo Social fue funcionario de Mario Das Neves y luego se pasó al kirchnerismo para ser diputado provincial. Ahora integra con su partido la alianza de «Juntos por el Cambio» en igualdad de condiciones con el PRO y la Unión Cívica Radical. El precandidato a intendente de Trelew, Gerardo […]

Es porque el actual líder del Polo Social fue funcionario de Mario Das Neves y luego se pasó al kirchnerismo para ser diputado provincial.

Ahora integra con su partido la alianza de «Juntos por el Cambio» en igualdad de condiciones con el PRO y la Unión Cívica Radical.

El precandidato a intendente de Trelew, Gerardo Merino, opinó que tanto a Petersen como Federico Massoni o Pablo Mamet no deben participar en Juntos por el Cambio porque fueron parte del problema que vive la provincia y no se pueden presentar como una solución, menos en el espacio cambiemista.

«Le cabe a todos la misma vara» sostuvo Merino, quien razonó que de lo contrario la gente se confunde porque se estarían presentando ante el electorado criticando al gobierno del que formaron parte.

Merino es uno de los tantos radicales que firmó el documento rechazando la incorporación de quienes saltaron de partido de la noche a la mañana.

En cuanto a su campaña camino a la intendencia, se manifestó muy conforme con la actividad que vienen desarrollando con la ayuda de vecinos que colaboran llevando propuestas y haciendo sugerencias para mejorar la ciudad.

Reconoció sin embargo que es difícil realizar actividad proselitista en el marco de un descreimiento generalizado de la sociedad para con los políticos.

Y valoró el aporte de ex funcionarios municipales de su partido que aportan su experiencia para enriquecer la propuesta de cara al proceso electoral del año próximo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.