Cordillera

Jornada completa con pronóstico de nieve en Esquel y Trevelin

El pronóstico meteorológico anuncia otra jornada con nevadas en Esquel y la zona. No baja mucho la temperatura.

Avanza la semana en la ciudad de Esquel y alrededores y continúa el anuncio de precipitaciones de lluvias y nevadas. El pronóstico meteorológico anticipa otra jornada inestable, con fuertes vientos y no se espera que baje mucho la temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 6 de julio durante la madrugada la temperatura alcanzará -2 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 4 grados centígrados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -2 grados, con cielo nublado y probabilidad de nevadas. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 4 grados centígrados con cielo nublado y probabilidades de lluvias y nevadas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y se espera la aparición de ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.