Política

Juncos descartó ir por la reelección de la Intendencia

El Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, ponderó el “buen momento” que atraviesa la UCR de Chubut. Por otro lado, descartó la posibilidad de ir por la reelección de la Intendencia en su localidad.

En este sentido, Juncos habló -según publica El Chubut– de “un gran trabajo interno” en el Radicalismo a partir que Biss se convirtió en presidente del Partido. “Ha hecho un trabajo importantísimo desde la militancia y luchando para poder ser Intendente hoy; tiene capacidad sobrada para hacer lo que está haciendo”, manifestó.

“Estamos en un buen momento partidario, hemos crecido en cantidad de Intendencias y concejales. Va a ser una buena prueba exitosa para nuestro espacio en las elecciones del año próximo”, opinó el Intendente de Rada Tilly.

Del otro lado, haciendo referencia al Peronismo, ve un partido que “esta poroteando y contando votos» para las próximas elecciones.

“Ojalá alguien de nuestro espacio pueda ser Gobernador en 2023. Yo voy a terminar mi mandato sin posibilidad de reelección, es importante la renovación y el recambio dentro de las instituciones democráticas”, concluyó finalmente Juncos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.