Comodoro Rivadavia

Luque: “Debemos seguir trabajando para llevar soluciones como servicios básicos”

El mandatario local, Juan Pablo Luque que acompañó la asunción de la comisión vecinal del barrio Padre Juan Corti que tendrá al frente a Verónica Myburgh. Este sector es uno de los más jóvenes de ciudad y está en pleno proceso de formación. «No tienen los mismos problemas los barrios más antiguos que los más nuevos», aseguró.

El intendente Juan Pablo Luque estuvo presente en el acto de asunción de Verónica Myburgh al frente de la vecinal del barrio Padre Juan Corti. El mandatario se comprometió a continuar con obras que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector. “Esta es una gestión de puertas abiertas para que los vecinos planteen todas sus necesidades”, subrayó.

El barrio Padre Juan Corti es uno de los más jóvenes de Comodoro y está en pleno proceso de formación. Es por eso que se decidió que el acto de asunción de su nueva comisión se realice en la sede vecinal de Ciudadela.

El intendente Juan Pablo Luque encabezó la jornada acompañado por el viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, funcionarios del gabinete y vecinos.

En este marco, el jefe comunal destacó que el barrio Padre Juan Corti es una muestra del crecimiento de Comodoro. “No tienen los mismos problemas los barrios más antiguos de Comodoro que los más nuevos. Sabemos que en muchos barrios hay distintas necesidades y que debemos seguir trabajando para llevar soluciones como servicios básicos”, subrayó.

“Estamos haciendo un enorme trabajo desde Agrimensura para poder contar con la mayor cantidad de mensuras terminadas. No vamos a escatimar un peso en el presupuesto para llegar a la mayor cantidad de personas con las redes de gas”, agregó.

Continuando en esta línea, Luque valoró el avance de las obras en el sector. “Estamos comprometidos con que cada barrio de Comodoro pueda tener un espacio público para que las familias puedan disfrutar y en eso vamos a avanzar. Ojalá que dentro de nuestra gestión podamos cumplir con todo el proyecto que tenemos en mente porque es un barrio que nosotros queremos seguir potenciando”, aseveró.

“El crecimiento de Comodoro va hacia el oeste y el noroeste de la ciudad. La unión entre Ciudadela y Diadema es uno de los lugares con el potencial más importante del crecimiento de los próximos años”, aseguró y destacó que la decisión de su gestión es llevar a cabo un proceso de densificación urbana para realizar una correcta administración de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.