Gaiman

La localidad desarrolla una variada propuesta de actividades en estas vacaciones de invierno

El «Patio de Juegos», para los más pequeños, se llevará adelante este viernes, de 15 a 18 horas en el Gimnasio Municipal, con entrada libre y gratuita. También este viernes, a las 21, se presentarán actividades en el Espacio de Arte El Fondo, «Templario» y «THC».

La Municipalidad de Gaiman invita a participar de múltiples actividades en la localidad durante este receso invernal. El «Patio de Juegos», espacio recreativo para los más pequeños, se llevará adelante hoy de 15 a 18 horas en el Gimnasio Municipal, con entrada libre y gratuita.

La Dirección de Turismo propone las actividades -aranceladas y con inscripción previa- de «Paleontólogos por un día» y «Paleoamigos», que se realizará en el Parque Paleontológico. Están dirigidas a niños y niñas mayores de 5 años. La primera propuesta será los días 16 y 17 de julio, en tanto la segunda, los días 20, 22 y 23 de julio. Ambas actividades son a las 14 horas y con un valor de $500 cada una.

El «Taller Circo Integral» tendrá lugar en el Espacio de Arte El fondo, el martes 19 con una propuesta divertida para niños y niñas de 6 a 10 años, de 16 a 18 horas. En tanto, para los de 12 años en adelante será de 18.30 a 20.30. la actividad tiene capacidad limitada y un valor de $1500 por menor.

La música también tiene lugar en el receso y para toda la familia. Es por eso que se presentarán en el Espacio de Arte El Fondo, «Templario» y «THC» hoy a las 21 horas. Y «Paola Martínez», el 17 de julio a las 19.

También, siempre en la línea musical, «Valle Mágico, Dyffryn Camwy» se presentará mañana a las 23, en el restaurante Na Petko. La entrada para el espectáculo tendrá un valor de $500.

La Dirección de Cultura, por su parte, ofrece un «Taller de Estereotipos de Género y Nuevas Masculinidades», que se realizará mañana de 15 a 17, en el Salón de la Dirección de Cultura de Gaiman.

Esta área también invita a los vecinos a participar de forma gratuita del «Taller de Patchwork», los días lunes 18, miércoles 20 y viernes 22, a las 18. De igual forma, se realizará la exposición de «Quilts, Patchworks y Cushing Familiares», en la Dirección de Cultura durante la semana del 28 de julio.

Por su parte, el Museo Tehuelche Mapuche presenta «Kultrunes», el 18, 20, 25 y 27 de julio. En tanto, la Dirección de Turismo y la Dirección de Deportes proponen la actividad de «Trekking Invernal», los días martes 19 y jueves 21 de julio, partiendo de la Dragona de la Plaza de Gaiman a las 15.

Para los seguidores del Patín Artístico, el «Open», tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de la localidad, presentándose más de 150 patinadores entre los días 16 y 17 de julio.

Los más grandes tendrán una oportunidad de recreación, el 23 de julio a partir de la 1 AM, en la Confitería del Gimnasio Municipal, con la «Fiesta Retro», las entradas anticipadas tendrán un valor de $300, y en puerta, de $500.

Para los cinéfilos se proyectará en lo que resta de julio, de 15 a 16 horas, en la Primera Casa de Gaiman, la película documental «Poncho Mamgu».

Los interesados en visitar la Capilla Bethel de Gaiman podrán hacerlo a partir del 16 de julio, los días martes, jueves y sábados de 15 a 18.

Finalmente, el jueves 28 de julio a partir de las 14 se ofrecerá, en esa misma Capilla, el «Servicio Tradicional de Té Gales», en un nuevo aniversario del desembarco de los pioneros en la costa del Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.