Política

Luque: “Me parece que la mejor manera con la que la gente te va a creer es con cosas concretas más que con palabras”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situacion política de Chubut de cara a las elecciones 2023. “Hay que dejar de lado la rosca política por un ratito. A la mayoría de la gente no le importa que pensamos nosotros, le importa que no llegan a fin de mes, que si pueden o no comprarle los útiles a los chicos, si puede pagar o no el alquiler”, sostuvo.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio Chubut– que “más que dar un mensaje político lo más importante es escuchar los distintos pensamientos que hay en la Provincia”.

“Chubut es muy grande y creo que nunca vamos a lograr tener un proyecto real de Provincia, sino entendemos cuales son los problemas graves que tenemos”, dijo.

Asimismo, aclaró que “hay que terminar con la sarasa y con el chamuyo político permanente para empezar a mostrarle a la gente un proyecto que los contenga y les devuelva la esperanza y la credibilidad hacia la clase política”.

“Me parece que la mejor manera con la que la gente te va a creer es con cosas concretas más que con palabras”, indicó.

En este marco, destacó que “tenemos que tratar de ampliar la matriz productiva para poder tener diversidad de oportunidades”.

“Hay que dejar de lado la rosca política por un ratito. A la mayoría de la gente no le importa que pensamos nosotros, le importa que no llegan a fin de mes, que si pueden o no comprarle los útiles a los chicos, si puede pagar o no el alquiler”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.