Chubut

Alumnos del Bellas Artes: “El Gobierno de Arcioni no invierten en las escuelas, dejan que se caigan a pedazos”

Micaela, una alumna del Colegio Bellas Artes, confirmó que junto a ottos compañeros llevan adelante una manifestación pacífica, en reclamo de mejoras edilicias. “Tenemos goteras, plaga de cucarachas, hormigas, ratas. La semana pasada estuvimos dos días sin clases porque tuvieron que desratizar la Escuela”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nos encontramos en el estacionamiento del Colegio realizando una manifestación pacífica en reclamo de las condiciones edilicias deplorables en las que se encuentra el establecimiento”.

“Tenemos goteras, plaga de cucarachas, hormigas, ratas. La semana pasada estuvimos dos días sin clases porque tuvieron que desratizar la Escuela”, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.

Asimismo, aclaró Micaela, una alumna del Colegio Bellas Artes que “nos suspenden las clases siempre. Si no es por la lluvia, es por el viento, si no es por las cucarachas, es por las hormigas y si no es por las hormigas es por las ratas”.

“En lo que va del año, ya llevamos 20 días de clases perdidos. Queremos tener una escuela en condiciones”, indicó.

En este marco, destacó que “el año pasado nos dijeron lo mismo que este año pero siguen sin darnos soluciones de raíz. Hubo riesgo de que alumnos de 1° y 4° se electrocutaran por el tema de las goteras”.

“Elevamos una nota a Obras Públicas pero seguimos sin respuestas. Esto tiene que ver con la política de abandono que tiene el Gobierno de Mariano Arcioni. No invierten en las Escuelas, dejan que se caigan a pedazos”, concluyó finalmente Micaela.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.