Cordillera

Búsqueda de José Crettón: dieciocho días de angustia y sin ninguna novedad

El tío del joven desaparecido en El Maitén contó los días angustiantes que vive la familia. Mañana concentrarán frente a Tribunales.

Sebastián Crettón, el tío del joven de 18 años que fue visto por última vez el 11 de agosto en El Maitén, habló sobre la búsqueda de su sobrino y los días angustiantes que vive la familia al no tener respuestas.

«Dieciocho días y por el momento no tenemos ninguna novedad» dijo y comentó que también están saliendo en cuatro vehículos particulares a recorrer los lugares donde podría llegar a estar su sobrino.

Adelantó que «hay dos sospechosos que son los presuntos autores de la desaparición de mi sobrino» y se encuentran a la espera de que el juez determine la detención. También aseguró que José no se fue por sus propios medios y «se presume que habrían llevado a otro lugar».

Asimismo, expresó que hay algunas situaciones que llaman la atención, como el hecho de que cuando desapareció el joven la policía estuvo en el lugar donde alquilaba y luego la dueña limpió. «Se limpió la evidencia», señaló.

Por último, informó que mañana martes concentrarán a las 11 frente a Tribunales, en Esquel, y pidió a la comunidad que se acerque a acompañar a la familia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.