Puerto Madryn

El Municipio brindará una capacitación sobre prevención de accidentes en el hogar

Se desarrolla en el marco del Programa “¿Podemos Evitarlo?” y tendrá lugar el jueves 11 de agosto a las 14 horas en el Ce.Ge.Ba 2. Es abierta a la comunidad.

La Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Puerto Madryn invitan a una capacitación sobre prevención de accidentes en el hogar.

Durante el encuentro se hablará sobre monóxido de carbono, riesgo eléctrico, incendios, caídas desde alturas, autoprotección y manipulación de productos químicos. Al finalizar el curso se entregarán certificados.

Esta capacitación se enmarca en el Programa “¿Podemos Evitarlo?” y se llevará a cabo el jueves 11 de agosto a las 14 horas en el Ce.Ge.Ba 2, ubicado en Río Mayo y El Maitén.

Las personas interesadas en participar podrán acercarse directamente. Es abierto a la comunidad.

PROGRAMA “¿PODEMOS EVITARLO?”

Este programa se implementa en distintos barrios de la ciudad y se trata de propuestas y recomendaciones, con el fin de que los habitantes de cada uno de estos domicilios atienda a estas sugerencias para evitar inconvenientes.

A través de esta propuesta se ejecutan labores preventivas, con visitas sociales para el desarrollo de sugerencias de seguridad y para evitar accidentes domésticos. Específicamente, uno de los ejes incluidos en esta iniciativa está vinculado a las formas de calefacción en los domicilios particulares

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.