Puerto Madryn

El Municipio invita a disfrutar de obras en el Teatro del Muelle

La Subsecretaría de Cultura Municipal, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle.

El viernes 19 tendrá lugar una nueva edición del Ciclo Nuestros Músicos con la presentación de la banda “Las Voces del Diamante”. El show será a las 21 horas en la sala del Teatro del Muelle en Av. Rawson 60.

Se trata de un grupo de folclore con 22 años de trayectoria y radicados en la ciudad hace 20 años.

A lo largo de su carrera recorrieron distintos escenarios de nuestra región. Participaron en diferentes Fiestas Nacionales donde fueron teloneros de grupos como Los Tekis, Los Alonsitos, etc.

“Las Voces del Diamante” está integrado por Rafael «Rafa» Morales (Guitarra y voz), Hugo Morales (Guitarra, violín y voz), Walter «Chula» Morales (Guitarra y voz), Lautaro Morales (Bajo),  Sebastián Andrés (Percusión)  y Edgardo Arriegada (Teclados).

Por otra parte, el domingo 21 a las 18 tendrá lugar la Gala Show de invierno “Jalid” que se realizará en el marco de los 13 años de la academia de “Amira” Danzas Árabes.

En la presentación actuarán artistas invitados de la Escuela Alemar de Evelin Gorski,  los Pilluelos del Tango de Yamile Ramos y la Escuela de Danzas Árabes de Rosana Michelet.

También se hará presente la bailarina de danzas contemporáneas Luna Flores y la campeona Nacional de Danzas Árabes (2021), Nahiara Guajardo.

Asimismo estarán Karen Sepúlveda quien obtuvo el primer puesto en el torneo nacional “Tribal Fusión” y Ana Paula Brotz quien salió primera en Flamenco Árabe.

Además hará su debut el dúo infantil Noor, integrado por Sofía Zeppo y Delfina Riquelme.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.