Chubut

Los ñoquis de Sandilo le cuestan a los Chubutenses 4 millones al mes

A través del decreto 801/22 Alejadro Sandilo Secretario General de Gobierno de Arcioni y Presidente del Frente Renovador de Sergio Massa incorporó 9 ñoquis vip para realizar campaña política 2023

La lista de 9 militantes del Frente Renovador fueron designados como personal de gabinete con rango de Directores Generales y gozarán de sueldos superiores a los 300.000 pesos mensuales además de varios de ellos asignarles vehículos oficiales, alquiler de casas, viáticos y celulares.

Los ñoquis de Sandilo le cuestan a los Chubutenses 4 millones al mes

A los Chubutenses esta mala política le costará 4 millones mensuales y al año más de 40 millones de pesos sin contar si chochan o vuelcan las camionetas que les asignan que sumado más los viáticos, alquiler de casas y celulares suman más de 80 millones en los próximos 12 meses de gastos de Campaña.

¡Y ojo!, que estos no son los únicos, si empezamos a levantar las piedras en Fontana 50 encontraremos muchos más que suman entre todos más de 500 millones de pesos de gastos exclusivamente en militancia política. Sandilo ya no sabe que cargos más inventar para realizar nombramientos, ahora de trabajar nada, todo “Cholulismo” y si no miren la siguiente foto.

SnaLos ñoquis de Sandilo le cuestan a los Chubutenses 4 millones al mes

Sandilo – Malena Massa

Nota relacionada: Massa incorporo al FR Chubut 9 planeros vip

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.