Chubut

Massa incorporo al FR Chubut 9 planeros vip

El nuevo Superministro como pidieron sus operadores políticos a los medios que lo denominen cuando asumió comenzó su armado nacional poniendo en marcha la “Planerìa Vip”.

Mientras tiene a miles de Argentinos reclamando en Plaza de Mayo por los planes que le quieren dar de baja para meter a los suyos, en Chubut no se quedó atrás su “pichón” Alejandro Sandilo y metió 9 planeros vip al Gobierno del Chubut con sueldos de más de 300 mil pesos al mes, más asignación de vehículos, alquiler de casas, celulares y viáticos.

Massa incorporo al FR Chubut 9 planeros vip

Al parecer Massa quiere darle una nueva categoría a los planes y sería la de planeros VIP. Ya Sandilo goza de esos beneficios utilizando los recursos del estado para viajar a Bs. As pagar los mejores hoteles para ir a militar para el Frente Renovador que de renovado no tiene nada más bien viene recargado.

Una vez más a los impuestos de los Chubutenses Sergio Massa y Mariano Arcioni lo utilizan en proselitismo político no para seguridad, educación y generación de empleo. Próxima nota el curro de Massa & Arcioni en la emisión de letras del tesoro de la provincia.

Nota relacionada: Los ñoquis de Sandilo le cuestan a los Chubutenses 4 millones al mes

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.