Política

Luque: “Germán Issa Pfister es un puntal fundamental de nuestra gestión”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023. “Creo que tenemos que tratar de simplificarle un poco la vida a la gente desde el punto de vista electoral. Debemos que recuperar la credibilidad”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo no soy quién para hablar de Gustavo Mac Karthy, fue Intendente y vicegobernador la Provincia”.

“Hay que ser respetuoso que cada distrito solucione sus problemas internamente, como en Comodoro lo vamos a resolver los comodorenses”, dijo en diálogo con Canal 12.

Asimismo, aclaró: “No creo que tengamos miradas tan distintas entre el Peronismo y el Radicalismo, obviamente tenemos miradas muy distintas respecto del PRO que estamos en las antípodas de pensamiento y razonamiento ideológico”.

“Germán Issa Pfister es un puntal fundamental de nuestra gestión, porque apunta a mejorar nuestra recaudación y ser muy austeros en los gastos. Él es quien articula esa ingeniería”, reconoció el jefe comunal de Comodoro Rivadavia.

Por otro lado, recordó que “la política es una herramienta de transformación de los pueblos”.

“Creo que tenemos que tratar de simplificarle un poco la vida a la gente desde el punto de vista electoral. Debemos que recuperar la credibilidad”, aseveró.

“La gente hoy tiene tanta cantidad de problemas que le aburren las discusiones nuestras. Por eso, el armado que yo sueño es el de poder generar un proyecto de Provincia en que podamos aportar soluciones concretas”, afirmó.

También resaltó: “He recorrido la Provincia desde que inicié como Intendente pensando siempre en que tenemos que intentar integrarnos” Juan Pablo Luque intendente de Comodoro Rivadavia

“Hay una nueva mirada en distintos sectores de la Provincia que lo veo con buenos ojos. Una gran cantidad de Intendentes jóvenes con una mirada mucha más aperturista hacia los distintos sectores”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.