Trelew

Maderna recibió a representantes de la CGT zonal

Durante el encuentro con los representantes del sector de los trabajadores, el intendente se comprometió a seguir avanzando en las gestiones necesarias para poder concretar la sede local de la CGT en la ciudad.

El intendente de Trelew se reunió con el Secretario General de la Regional VIRCh y Madryn de la CGT, Luis Nuñez; así como con representantes de los distintos Sindicatos que la integran, tal es el caso de SMATA, Peones de Taxis, Alimentación, SUCAPRA, Empleados Municipales, SIPETACH, Bancaria, entre otros.

El objetivo del encuentro fue seguir avanzando en las gestiones en conjunto que se vienen llevando adelante entre el Municipio y la entidad representante de los sindicatos de trabajadores, para seguir brindando oportunidades y cumplir con las necesidades que se plantean desde los distintos sectores.

De este modo, el intendente Adrián Maderna, quien estuvo acompañado por la Coordinadora de Planeamiento, Florencia Góngora, atendió las inquietudes y brindó respuestas a las distintas solicitudes.

En este sentido, se planteó la necesidad de poder avanzar en el expediente generado oportunamente para que la CGT zonal pudiera contar en la ciudad con una sede propia, algo que había quedado establecido por cuestiones legales, a favor del Sindicato de Peones de Taxis.

Tras la reunión, el Secretario General de la Regional de la CGT, Luis Nuñez, expresó: “El encuentro tuvo que ver con el pedido que habíamos efectuado oportunamente para la entrega de un terreno para construir la sede de la CGT. Por cuestiones legales tiene que pertenecer a alguna institución sindical local, y ya se había designado que el sindicato de empleados de taxis iba a ser el adjudicatario de ese lote. Justamente el intendente nos comentaba que cuentan con algunas opciones disponibles y designó a la responsable del área de Planeamiento, Florencia Góngora, para que avance en los trámites pertinentes teniendo en cuenta que existe un expediente en curso”.

“Esta es la segunda reunión que mantenemos en calidad de representante de la Regional del Virch y Puerto Madryn de la CGT con el intendente de la ciudad. Fue un encuentro muy positivo, como siempre. Sinceramente siempre hemos tenido respuesta del intendente. Si bien hay cuestiones que son del orden nacional y provincial, que tienen que ver con cuestiones económicas, las gestiones siempre han dado sus frutos. Por tanto estamos muy agradecidos y seguimos trabajando en conjunto para brindar respuesta a nuestros representados”, añadió Nuñez.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.