Chubut

Torres: “Menna tendrá un rol protagónico de cara al 2023”

Lo aseguró el senador Ignacio Torres, al sostener que dentro de la alianza “cualquier proyecto que llegue al ‘23 tiene que tener a Menna en un rol preponderante”. En este sentido, volvió a ponderar la figura de Romero y Taccetta en Comodoro y Esquel respectivamente. “No hay que digitar listas de unidad a dedo o forzarlas”, expuso.

A través de Radio 3, el senador nacional Ignacio Torres se refirió al armado de “Juntos por el Cambio” a nivel provincial de cara a las elecciones del año que viene, ponderando la competencia interna.

Fue en este contexto que fue consultado sobre una posible formula entre él y Gustavo Menna, a lo que subrayó que “es muy pronto para discutirlo”.

Sin embargo, destacó la figura del ex diputado nacional y sostuvo que “es uno de los mejores cuadros que tiene el radicalismo a nivel provincial y nacional, va a tener un rol protagónico en lo que viene de cara al 2023”.

“Es muy pronto para hablar de fórmula y lugares, eso se verá más adelante”, insistió, aunque subrayó que “cualquier proyecto que llegue al ‘23 tiene que tener a Menna en un rol preponderante”.

En esta línea, se refirió a las eventuales candidaturas de Ana Clara Romero y Matías Taccetta en Comodoro Rivadavia y Esquel respectivamente.

“Hay un liderazgo marcado de Ana Clara (Romero) pero con una lógica frentista; más allá del color partidario, tenemos que abrir la cabeza y entender cuáles son los liderazgos naturales que han surgido”, sostuvo.

“Hay un liderazgo marcado de Ana Clara (Romero) pero con una lógica frentista; más allá del color partidario, tenemos que abrir la cabeza y entender cuáles son los liderazgos naturales que han surgido”, sostuvo.

Apuntó sobre Taccetta que “es indiscutible su participación en las elecciones”, señalando que “ha crecido muchísimo y tiene conceso en varios sectores”, aunque “eso no quita que sea el único”.

Fue por ello que reiteró que “no hay que digitar listas de unidad a dedo, forzarla, sino que cuanto más amplia la competencia, mejor”.

“Esto no tiene que ver solo con la UCR y el Pro sino también con un peronismo republicano que tiene todo su derecho de tener sus propios candidatos”, sentenció.

Cerró señalando que en las propuestas de “Juntos por el Cambio”, “hay que ponerse de acuerdo en la agenda de Gobierno, sea quien sea que encabece el proyecto tenga una misma lógica de Gobierno y una misma agenda”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.