Política

Miguel Echaniz: “Ana Clara Romero es una topadora que va a llegar a la intendencia de Comodoro”

Estas fueron las palabras de Miguel Echaniz, el presidente del comité local de la UCR, al poner en la pelea por la intendencia a la ex concejal y actual diputada nacional de la oposición. Luego del impresionante encuentro entre radicales, aseguró que el partido “tiene una oportunidad única de ser gobierno en municipio, provincia y nación”.

“Tuvimos un gran encuentro ayer y hacemos lo que venimos diciendo. Vamos a tener un comité a puertas abiertas de cara a la militancia para que se expresen todos. El encuentro fue llevado adelante por las líneas internas del partido”, expresó el referente en la tarde de El Comodorense Radio con mucho optimismo.

Echaniz quedó impresionado por lo sucedido ayer por la tarde y destacó que lo propuesto viene dando más que buenos resultados. “No tengo noción de hace cuánto que no se veía tanta gente. Un jueves a las 17, que la gente venga a hablar de política, pone un antes y un después en la vida del partido“, aseguró.

Con elogios a la diputada nacional de Juntos por el Cambio, dio por hecho que “Ana Clara Romero es una topadora que va a llegar a la intendencia de la ciudad” y confirmó que “vamos a ser parte de ese equipo”.

Por la implementación de sus modus operandi al liderar el partido a nivel local, el dirigente afirmó que “las cosas hay que decirlas, ¿para qué andar con chicanas?“. Y siguió: “propongo una forma distinta de hacer las cosas, que la militancia a través del esfuerzo y el mérito hagan lo suyo. Decir la verdad no te hace ni más ni menos”.

Por último, y con mucha emoción, Echaniz comentó: “todos de forma unánime dijimos de ir juntos, somos el cambio y tenemos que hacerlo con hechos de puertas abiertas hablando con todos. Tenemos una oportunidad única de ser gobierno en el municipio, provincia y nación”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.