Chubut

Murphy: “Continuaremos demostrando que tenemos razón, que la protesta no es delito”

Luego de conocerse la sentencia de 3 años de prisión condicional a Santiago Goodman, el actual titular del la ATECh, Daniel Murphy, señaló que la decisión de la jueza “no es tan mala” al otorgarle 3 años y no 5, y porque el gremialista condenado no irá a la cárcel. “No es lo peor que pudiera haber ocurrido”, apuntó.

“Para nosotros esta mal, porque todo el juicio esta mal y no se tendría que haber dado nunca; pero dentro de esta persecución a quienes luchamos no es lo peor que podría haber sucedido”, analizó el titular de Atech sobre la decisión de la jueza Tolomei.

Destacó también que “es una pena que no es con cárcel, que queda en suspenso y que da la posibilidad de seguir adelante con las apelaciones sin el peso de la detención; por lo tanto podríamos decir que es malo, pero no tan malo y augura la posibilidad de seguir luchando por la absolución”.

Del mismo modo, en diálogo con la radio LU4, Murphy adelantó que continuarán “demostrando que tenemos razón, que la protesta no es delito y que la Justicia no buscó en ningún momento resolver el conflicto ni hacerle un bien a la comunidad; sino que recortando un momento y a partir de un supuesto delito condenar para acallar a quienes luchamos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.