Política

Torres confirmó que en Juntos habrá PASO y aclaró que la prioridad del frente “es sacar a esta gente”

El senador nacional Ignacio Torres habló del escenario político en Chubut de cara a las elecciones de 2023. Dio su opinión sobre la conformación del radicalismo y apuntó contra el oficialismo provincial: «La prioridad es sacar a esta gente».

«Tenemos vocación de participar y creemos que hay que hacerlo. Hay que salir de la comodidad de especular todo el tiempo con lo personal; el momento es ahora», dijo el senador Ignacio Torres, al confirmar que competirá con el radicalismo en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), de cara a las elecciones generales de 2023. En diálogo con FM Del Viento, el referente del PRO indicó que «mientras más amplio sea el abanico mejor es», y consideró que es necesario cambiar la realidad de Chubut «desde adentro». En esa línea, cargó contra el oficialismo provincial y sostuvo que no hay margen para continuar dependiendo de quienes, de acuerdo a su visión, «incendiaron una provincia imposible de fundir». Fiel a su estilo, dejó en claro que hoy la prioridad pasa por «sacar a esta gente».

Consultado sobre la decisión de la Unión Cívica Radial de encarar definiciones con candidatos propios, en el marco de una disputa interna, Torres expresó querer un radicalismo consolidado y fuerte para fortalecer la coalición. «Creo que esta competencia a nosotros nos enriquece y nos hace más competitivos de cara a las elecciones generales. El candidato lo elige la gente y en esa lógica la UCR, el PRO o el Peronismo Republicano tienen todo el derecho de tener sus propios candidatos», planteó

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.