Trelew

La Municipalidad declaró asueto administrativo para el lunes 22 de agosto

Es por la conmemoración del 50° Aniversario de la Masacre de Trelew. Estará garantizada la atención de los servicios públicos. El Municipio local adhirió al Decreto Provincial N°945/22 y dará asueto a sus empleados, en el marco de las actividades por la conmemoración del 50° Aniversario de la Masacre de Trelew. «Tratándose de una fecha […]

Es por la conmemoración del 50° Aniversario de la Masacre de Trelew. Estará garantizada la atención de los servicios públicos.

El Municipio local adhirió al Decreto Provincial N°945/22 y dará asueto a sus empleados, en el marco de las actividades por la conmemoración del 50° Aniversario de la Masacre de Trelew.

«Tratándose de una fecha sumamente sensible para la memoria de todos los argentinos, corresponde evocar el acontecimiento manifestando expresamente el repudio a lo acontecido y en memoria de quienes perdieron la vida», expresa la Resolución Municipal que lleva la firma del intendente, Adrián Maderna y del secretario de Coordinación de Gabinete y Gobierno, Norberto Yauhar.

El Municipio aclaró que se garantizará la atención de los servicios públicos a través de sus áreas correspondientes, e invitó a las demás entidades públicas y privadas de la ciudad a que adhieran al asueto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.