Comodoro Rivadavia

Vecinos y agrupaciones políticas se movilizaron en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

En consonancia con las marchas realizadas en distintos puntos del país, este pasado martes decenas de personas caminaron en las calles céntricas de la ciudad petrolera con insignias a favor de la actual vicepresidenta de la Nación.

En consonancia con las marchas llevadas a cabo en distintos puntos del país, este martes por la tarde vecinos y agrupaciones políticas de la ciudad se movilizaron por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia con muestras de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El movimiento comenzó a las 18 horas en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Comodoro, donde convocaron a toda la militancia en conjunto con el PJ chubutense para “estar atentos y definir un eje de acción ante la actual Guerra No Convencional ejecutada contra Cristina Fernández”.

Luego de la reunión las agrupaciones políticas resolvieron marchar por las calles céntricas de la ciudad petrolera. En simultáneo se llevaron a cabo diferentes movilizaciones en diversas provincias.

“Desde hoy tenemos que movilizarnos por el objetivo de Cristina 2023. No proscripción Cristina”, afirmaban los voceros de las agrupaciones políticas. “Si se llevan puesta a Cristina, llevan puesto al pueblo. El pueblo está en las calles, no vamos a permitir que la proscriban”, continuaban.

La marcha en la ciudad petrolera recorrió la calle San Martín en la zona céntrica, para luego desplazarse a la plaza de la Escuela N° 83, y volver al Consejo de la Localidad, finalizando en el Partido Justicialista.

Este martes por la tarde, agrupaciones políticas del Frente de Todos (FdT), organizaciones sociales, estudiantiles y organismos de Derechos Humanos de diferentes provincias estuvieron en estado de alerta y movilización en apoyo a Cristina Kirchner y en defensa de la democracia. El epicentro fue en Córdoba y Santa Fe. Se sumaron Mendoza, Neuquén, Corrientes, Tierra del Fuego y Chubut y podría haber más distritos.

Se convocó para el próximo jueves a sendas concentraciones públicas en las ciudades de Rosario y Santa Fe «en defensa de Cristina Fernández de Kirchner y la democracia».

Las actividades tienen por objetivo brindarle apoyo a la vicepresidenta en el marco del juicio oral por la denominada causa Vialidad, en la que es una de las acusadas, y en el que la propia Cristina denunció ser víctima de persecución mediática y judicial.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.