Chubut

ATECh exige que Boudargham se retracte de sus dichos: “No se hace responsable de nada y eso preocupa”

Carina Mardones, referente del gremio, se hizo presente en Obras Públicas junto a otros integrantes solicitando que su titular, Boudargham “no se esconda” y “dé la cara”, luego de que este haya afirmado de un “intento de sabotaje” en los establecimientos. La policía debió hacerse presente ante el llamado desde el lugar.

“Nos acercamos a Obras Públicas para que Boudargham se rectifique de sus dichos mediáticos en cuanto a la situación edilicia al momento de denunciar en cómo se estaba trabajando y la evacuación de la Escuela 111 por pérdidas de gas. La policía también se hizo presente ante el llamado de trabajadores del sector”, expresó la integrante de ATECh en conversación con La Petrolera 89.3.

Con más críticas hacia el director de Obras Públicas, señaló que sus palabras generaron que se presenten en el lugar para poder dialogar con él acerca de los inconvenientes en varias instituciones. “Lo que vienen a decir los docentes tiene que ver con lo que él dijo mediáticamente, constan las notas y gestiones que realizó el equipo directivo, como también el de supervisión en su momento sobre la situación de la Escuela 126. Que de una forma tan liviana diga eso para no hacerse responsable es malo, lo hizo para la Escuela 111 y en Biología Marina y la 711.

Lamentándolo una vez más, Mardones dijo que les preocupa mucho que no quieran responsabilizarse de lo sucedido en el tema de desinversión porque “ellos deben estar garantizando las condiciones edilicias para recibir a los estudiantes y trabajadores de la educación“.

Por último, le dejó un mensaje al titular del sector y le pidió que “deje de esconderse”: “solicitamos que Boudargham se haga presente y no se ande escondiendo como ayer lo hizo el ministro de Educación cuando intentamos tener reuniones. Él sabía que estábamos teniendo comunicación y aun así hizo una agenda de trabajo sin la presencia de periodistas”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.