Chubut

Construyen en la Provincia la primera estación de servicio YPF para cargar autos eléctricos

Estará ubicada en Rawson y será una de las primeras estaciones de servicio en la provincia con tecnología de última generación.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky, recorrió la obra de la nueva estación de servicio de YPF que se construye en el ingreso a la capital provincial por la Ruta 7.

Vosecky puso en valor que se tratará de una estación de servicio con la última tecnología, y que incluirá el equipamiento para la carga de autos eléctricos.

“Desde la Secretaría seguimos el avance de la obra. Tenemos constante comunicación con los directores a cargo.

En esta oportunidad nos invitaron a ver el sector donde la gente va a poder tomarse un café, restaurante, confitería, los baños y demás”, precisó. El funcionario dijo que la estación “le va a dar un cambio radical no solamente al barrio sino también al ingreso a la ciudad”.

Precisó que “el cambio arquitectónico y tecnológico que hizo YPF a partir de este año 2022 se va a aplicar en esta estación. Va a ser una de las primeras de Chubut con el nuevo modelo de la empresa”. “En la maqueta y los planos se proyecta una estación de servicio con toda la tecnología nueva. Incluso se van a poder cargar autos eléctricos”, agregó.

En relación con los plazos, el Secretario expresó: “Estamos en contacto permanente con la ingeniera encargada de la obra. Tienen proyectado a principios del año que viene habilitar una parte, el expendio de combustible, el sector de baños y un sector de oficinas. La parte de la confitería, el drugstore y demás sería para más adelante”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.