Puerto Madryn

Continúan en la ciudad los trabajos de fiscalización y control en servicios turísticos

Para lograr la regularización de aquellos servicios que se ofertan y no están bajo el sistema legal como así también para aplicar las multas correspondientes según el caso.

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y el Sector Privado de Turismo recuerdan que es sumamente importante a la hora de contratar servicios y/o productos en la ciudad sean los debidamente habilitados. Por los organismos competentes del Estado Municipal, Provincial y Nacional. Principalmente, para evitar estafas e inconvenientes.

Desde las áreas de Control y Fiscalización se llevan a cabo inspecciones para lograr la regularización de aquellos servicios que se ofertan y no están bajo el sistema legal como así también para aplicar las multas correspondientes según el caso.

Es importante destacar que todas las actividades turísticas habilitadas y promocionadas a través de distintos canales oficiales que se ofrecen en el destino están avaladas por la Ley de Turismo Provincial. Además de ordenanzas vigentes en el Municipio como así también legislación nacional como agencias de viajes que son habilitadas exclusivamente por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.

Aquella persona y/o turista que desee contratar servicios de actividades de aventura, náuticas, excursiones, traslados a través del transporte público de pasajeros como taxis, remises y alojamiento, puede encontrar el listado de prestadores habilitados en las web madryn.travel y/o turismo.madryn.gob.ar o bien solicitar la Guía Digital de Servicios Turísticos en la Secretaría de Turismo o vía Whatsapp al 2804665688.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.