Comodoro Rivadavia

Corte de agua en 23 barrios de zona sur y norte de la ciudad

La interrupción del servicio será desde este jueves a la mañana. La SCPL precisó que será para continuar con el Plan de Mantenimiento Anual del Sistema Acueductos.

Este jueves cortan el agua en un amplio sector de la zona norte y sur de Comodoro Rivadavia. La interrupción del servicio es desde las 8 de la mañana y se extenderá por 24 horas.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que el corte se llevará a cabo ante la necesidad de continuar con el Plan de Mantenimiento Anual del Sistema Acueductos, por lo que se realizarán tareas de mantenimiento en la Estación de Bombeo Cerro Dragón, la Estación Reguladora de Presión N° 5, la Estación Potabilizadora y la Toma del Lago.

Por ello, se deberá interrumpir el suministro de agua potable, este jueves 29 de septiembre desde las 8 horas y por un lapso de 24 horas.

Los barrios afectados en Zona Norte son: Bella Vista Norte, Sarmiento, Güemes, Laprida, Padre Corti, Megaloteo, Próspero Palazzo, Ciudadela y la parte alta, Fuerza Aérea, Médanos, Saavedra y la Zona de Quintas.

En cuanto a Zona Sur, serán: La Floresta, Las Flores y la zona alta, San Martín, Petroleros Privados, Máximo Abásolo, Loteo Pastrana, Bella Vista Sur, Los Arenales, Loteo Yapura, El Atardecer y Loteo Gómez.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.