Comodoro Rivadavia

La Escuela de Arte 746 se manifestará por mejores condiciones edilicias

Este viernes y a partir de las 11 horas, familias, docentes y estudiantes de la Escuela Provincial N° 746, más conocida como Escuela de Arte, denunciarán en la puerta de la institución educativa el estado en el que se encuentra dicho edificio.

“Los docentes de la Escuela 746 vemos con suma preocupación el deterioro continuo del edificio de nuestro colegio que redunda en casi continuas suspensiones de actividades. Consideramos que, cuando un edificio escolar se deja de atender, evidencia no solo ausencia de obra pública sino también el lugar que la educación tiene para el Estado”, señalaron desde la Escuela.

Asimismo, remarcaron que “es por esto que convocamos a la comunidad educativa (familias, docentes, estudiantes, auxiliares, personal administrativo y de gestión) a concentrar en la puerta de nuestra escuela mañana viernes 23 de septiembre a las 11 horas con cartelería que denuncie el estado de nuestro edificio”.

“Consideramos de suma importancia la participación de todos y todas para visibilizar la situación escolar con el objetivo de que las necesidades de la escuela sean atendidas por quien corresponda”, cerraron.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.