Cordillera

Polémico Alquiler: Ongarato dijo que “no hubo intención de perjudicar al Estado”

El intendente de Esquel se manifestó en desacuerdo con el concejal Rubén Alvarez, quien había dicho que Ongarato y Taccetta «deben devolver el dinero que se pagó»

A mediados de septiembre la Fiscal María Bottini, luego de analizar los elementos reunidos en el legajo, decidió desestimar la denuncia por el polémico alquiler municipal del edificio de la calle Darwin que no se usó, por entender que no constituye delito.

Días atrás, en diálogo con Notas de Radio por FM Sol, el concejal de Cambiemos, Rubén Álvarez, dio su punto de vista sobre esta resolución de la fiscal y señaló que, según su entender, «el intendente Ongarato y Matías Taccetta (ex secretario de Hacienda municipal) deben devolver el dinero que se pagó».

Al respecto, el propio intendente Ongarato se manifestó en desacuerdo con las declaraciones de Álvarez. “No estoy de acuerdo con eso y se lo manifesté al concejal”, afirmó.

“Mientras tenemos una economía y gobiernos que tiene los estándares de Angola, a nosotros nos piden los estándares de Suiza, aquí hubo un error, errores pueden cometer todos y la justicia determinó que no hubo intención de perjudicar al estado”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.