Sociedad

“Queremos agradecer a la provincia que hizo posible todo esto”, indicó el papá de Yhosva

Jorge Montoya se encuentra en Buenos Aires junto a la familia de Yhosva, y presenciarán la última gala de La Voz Argentina. «Ya llegó a la final y esperemos que hoy pueda ganar», anheló.

En diálogo con ADNSUR, Jorge Montoya (padre de Yhosva Montoya) confirmó que está en Buenos Aires con toda la familia para acompañar a Yhosva en la final del programa de TV “La Voz Argentina”.

«Estamos con mucha felicidad y alegría. Queremos agradecer a la provincia que hizo posible todo esto», expresó.

Asimismo, Jorge destacó que en la gala del domingo, «Yhosvita se dió cuenta que la familia es lo más importante porque cantó muy bien. Fue lindo porque estuvimos junto con él. Ya llegó a la final y esperemos que hoy pueda ganar», subrayó.

«Anoche y en el Movistar Arena, Yhosvita la gastó. Para mí, ya ganó. Esperemos que hoy se le pueda dar», agregó.

La tía de Yhosva es “la presidenta del club de fans”, y según relató Jorge, «organizaron el ‘mate-bingo’ con una cantidad de gente impresionante en el gimnasio. Hoy van a poner pantallas y -salga como salga Yhosvita- van a salir a festejar», anticipó.

«Va a haber otros eventos en el cine de Rawson y en el gimnasio n° 1 de Trelew. Va a ser todo muy lindo. Les agradecemos mucho a todos ellos. Es tremendo lo que se vive», completó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.