Cordillera

Treffinger continúa con las mañas de la vieja política

Desde el armado provincial varios referentes o ex referentes ahora se comunicaron con Cholila Online para advertir a través de este medio a los Chubutenses del accionar del Cesar Treffinger candidato a Gobernador por el PICH y Ciudadanos por Chubut el partido unipersonal que armò.

Los seguidores de Treffinger acusan al dirigente político de reclutar lo peor de la vieja política, ex dirigentes y funcionarios “Das Nevistas” los cuales son según sus palabras la escoria del “dasnevismo”.

En este caso apuntan contra el ex funcionario de Das Neves en el IAC, Víctor delgado quién se convirtió en la nueva adquisición del candidato sorpresa en las elecciones pasadas, y como todo tiempo pasado es pisado, pisado está quedando Trefingger sin relación política con personajes de currículum limpio o ficha limpia que tanto pregonaba en el 2021 expresan enojados los ex seguidores de Treffinger. “Dijo que querìa personas nuevas en política y nos trae lo peor de la política de las últimas dos décadas”.

Los militantes del PICH y de Ciudadanos por Chubut ahora el nuevo partido del candidato a Gobernador reclaman que en este nuevo armado hay viejos personajes de la política que NO cumplirían con el requisito de ficha limpia y sin prontuario que pregonaba Treffinger y que ahora parece olvidar.

No solo en el valle si no ahora en la cordillera arranco la ambulancia para recolectar cadáveres políticos casi olvidados por la política tradicional y lo que resulta más raro es que quien se enorgullecía por su pureza dentro de la política, César Treffinger sea quien los empieza a despertar para repatriarlos.

Los seguidores de Treffinger dicen que: “este personaje nefasto de la política Víctor Delgado es hoy el coordinador de Treffinger en la comarca cordillerana”, lo cual ya género dentro del espacio las bajas de varios referentes los cuales gestionaban desde lo bajo, a muy buen ritmo y con buenos resultados, así mismo gran parte del armado no conforme con el ingreso de Delgado también habrían tomado la misma postura.

Los seguidores de Treffinger recuerdan que Víctor Delgado es un personaje muy turbio que siempre apoyo a Mario Das Neves. Este personaje habría sido parte necesario para el tan conocido Curro Verde y también habría sido una pieza fundamental en la entrega de muchos títulos de propiedad de forma no muy transparente durante su mandato como jefe en el IAC expresan indignados sin olvidarnos de los reclamos que siempre recibió y seguiría recibiendo de parte de algunos vecinos de la comarca por la falta de transparencia y hasta reclamos por diversos materiales que eran manejados por Delgado que pertenecerían a Corfo y debieron llegar a los vecinos y nunca habrían llegado.

Como si eso no fuese suficiente, recordemos el hecho violento que tuvo como protagonista a Víctor Delgado cuando golpeo y denuncio a un periodista por sacarle una foto comprometedora donde se encontraba rodeado de lo más nefasto de la política, siendo el cronista denunciado por Delgado por amenazas y por violencia, situación que después de un juicio salió a luz la verdad dejando al periodista libre de todo lo acontecido, por lo que queda más que claro el modus operandi de Delgado.

Nota relacionada:Fue absuelto el trabajador de prensa que fotografió a un funcionario

Un dato no menos importante es la concurrencia de la Diputada Provincial (denunciada y en proceso judicial) Graciela Cigudosa, quien está siendo enjuiciada por corrupción, quien regentea el domicilio del referente político de Cesar Triffinger en vehículo oficial con otros cadáveres políticos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.