Cordillera

Trevelin ya cuenta con el 90% de ocupación hotelera para el fin de semana largo de octubre

Lo confirmó Juan Peralta, secretario de Turismo del Pueblo del Molino.

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, se refirió a las expectativas que tiene el municipio de cara a octubre.

«Tenemos expectativas muy altas. Tenemos casi un 90 % de reservas para el fin de semana largo de octubre y se va a terminar de completar el mes en los próximos días», destacó.

«El producto Tulipanes rompe la estacionalidad y genera temporada alta para Trevelin y la región también», resaltó sobre la temporada de Tulipanes 2022, y agregó que «es importantísimo valorar todo lo que ha generado Juan Carlos Ledesma con todo su equipo».

En este sentido, destacó que la familia Ledesma este año inaugurará una casa de Te Galés en donde se reflejará la tradición familiar y la cultura galesa.

Además sostuvo que la familia Rodríguez también realizó una gran inversión de cara a octubre. «El privado viene trabajando muy bien, nosotros desde la Secretaría de Turismo acompañamos a través de la promoción», dijo el secretario Peralta.

«Hemos encontrado una sinergia muy linda, público y privado, que ha generado que las cosas estén cada vez mejor», finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.