Deportes

“Diego Eterno”: La AFA y los clubes recordaron a Maradona que hoy cumpliría 62 años

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los clubes de la Primera División se unieron con el lema «Diego Eterno» para recordar la figura de Diego Armando Maradona, quien hoy cumpliría 62 años.

“En cada aniversario tuyo siempre habrá un gol, una gambeta o una anécdota para recordarte con una sonrisa. Nunca te fuiste Diego. A 62 años de tu nacimiento, estás más presente que nunca”, publicó la cuenta oficial del seleccionado argentino con la icónica foto del capitán en andas con la Copa del Mundo en México.

“A 62 años de tu nacimiento, estás más presente que nunca, Diego. Nunca nos olvidaremos de vos. Nunca jamás”, agregó, por su lado, la AFA.

La FIFA con un video de ocho minutos con 62 jugadas de Maradona en Mundiales, Napoli y hasta la Serie A también se acordaron del día del cumpleaños de uno de los más grandes de la historia.

La Liga Profesional armó un emotivo video con testimonios de Abel Balbo, Julio Lamas y su sobrino Hernán López Muñoz, de Central Córdoba de Santiago del Estero, y anécdotas de Eric Ramírez, Mariano Messera y Pedro Troglio de su paso como DT de Gimnasia.

Desde la medianoche, las cuentas de los clubes del fútbol argentino se unieron en la etiqueta #DiegoEterno para homenajear al ídolo.

Boca Juniors fue uno de los primeros con un “Feliz cumpleaños, PELUSA” y una histórica foto del 10 embarrado con la “azul y oro” en 1981.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.